Fatal accidente se suscitó el 26 de diciembre

Noticias

Encuentran cadáver en el río San Francisco a la altura de la campamento de la empresa Hidalgo & Hidalgo

La búsqueda de los 3 cuerpos mas dos de sexo masculino incluido un niño y una mujer que venían a bordo de una camioneta doble cabina continuó hasta altas horas de la noche del martes 26 de diciembre del 2017.


Eran miembros de la familia Castro de la comunidad del Alizal de la parroquia Principal del cantón Chordeleg.

Manuel Castro de 50 años aproximadamente; Ángel Castro de 30 años, su esposa Melania Castro de 28 años y el niño Antony de 7 años de edad.

Ellos venían del cantón Limón Indanza y se dirijían a su tierra natal de Principal. Aún no se conoce con exactitud el móvil del accidente, personal del GOE a su mando del Capitán Jackson Maldonado lideró esta búsqueda sin tener resultados, a decir del oficial solo se pudo localizar la camioneta doble cabina al fondo y prendas de vestir esparcidos, el agreste lugar sumado al mal clima que estaba acompañado de neblina no permitió divisar los restos de las 3 personas más, por lo que se suspendió las labores de rescate y retomar de nuevo a las 06h00 de mañana del miércoles.

En horas de la mañana de este miércoles 27 de diciembre se encuentra el cuerpo de Manuel Castro de 50 años aproximadamente  entre los hierros retorcidos de la camioneta, personal del GOE, bomberos de Gualaceo y Policía Nacional intentan rescatar los cadáveres. Se presume que el cuerpo de la mujer de 28 años, está dentro de la camioneta. El cuerpo del niño Antony Castro de 7 años, fue encontrado a la altura del campamento de la compañía Hidalgo&Hidalgo.

Otro accidente de tránsito que enluta esta vez a una familia chordelense. (APO)-(I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *