Un experimento con una Coca-Cola casi le causa graves heridas a una presentadora de TV

Entrenimiento

El experimento realizado en vivo salió mal, y la botella con la peligrosa mezcla salió disparada en dirección a su cabeza.

La presentadora australiana Natarsha Belling casi resulta víctima de un arriesgado experimento llevado a cabo en vivo. Durante la emisión del programa Studio 10 la mañana de este jueves, la mujer asistió al científico Jacob Strickling, quien mezcló Coca-Cola con nitrógeno líquido, según Yahoo7 Be. Una tercera participante del programa estaba observando el experimento a distancia.

En el video se puede ver cómo Natarsha sostiene la botella de gaseosa mientras el científico vierte el nitrógeno en la misma. En ese momento, la presentadora luce un poco confundida y sin saber claramente qué hacer con la botella. De repente, la mujer deja caer el envase, y el mismo sale disparado en dirección a su cabeza. Natarsha logra evitar el impacto de la botella, cuya fuerza y consecuencias se podría deducir al ver cómo rompe la rama de un árbol.

Pese a lo peligroso que resultó el experimento, Jacob Strickling aseguró a los espectadores que es “seguro”, según publicó la prensa local.  Fuente RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *